Regresar Normas de Titulación
Normas y requisitos de Titulación
Publicado
Hace 6 años 6 meses
NORMAS DE TITULACIÓN

1.- El alumno que desee obtener el tpitulo de técnico del bachillerato técnologico o de profesional técnico bachiller, debe acreditar todo el plan de estudios, además de acreditar todos los modulos de una sola carrera.

2.- El alumno puede titularse por algunas de las siguientes opciones, si cumple los requisitos y entrega la documentación correspondiente:

En el bachillerato tecnológico

a) Titulación automática: cuando acredite todas las asignaturas y tenga en todos los módulos de la carrera técnica el dictamen del competente (calificación de 8, 9 0 10).

b) Titulación por experiencia laboral: cuando demuestre, como mínimo, un año de experiencia laboral por medio de la memoria correspondiente y la constancia de la institución o empresa donde se desempeñó profesionalmente, siempre y cuando en la memoria refiera las aplicaciones en el trabajo de las competencias desarrolladas en la carrera técnica.

c) Diseño de prototipos innovadores de desarrollo tecnológico: cuando, por medio de la memoria correspondiente, demuestre haberlo realizado, y siempre y cuando refiera las aplicaciones en el trabajo de las competencias desarrolladas en la carrera técnica.

 

REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE TITULACIÓN
  • Original del Acta de nacimiento
  • Copia tamaño carta de la CURP
  • Original (solo para cotejo) y copia del Certificado de secundaria
  • Origianl (solo para cotejo) y copia del Certificado de Preparatoria
  • 6 Fotografías tamaño infantil de frente en blanco y negro con fondo blanco, acabado mate, no instantáneas (deberán ser tomadas con ropa clara, no obscura)
  • 6 Fotografías tamaño diploma, de frente, en blanco y negro con acabado mate, no instantáneas, fondo blanco (deberán ser tomadas con ropa clara, no obscura)
  • Hoja de Servicio social liberada
  • Hoja de Prácticas profesionales liberada

 

NOTA: las fotografías deben tener las siguientes características:

Hombres: sin bigote y con patillas recortadas, sin lentes.

Mujeres: sin pintura, aretes, lentes, pelo recogido, en caso de tener ceja tatuada, deberán traer un certificado médico donde indique que solo es estética.

   Siguenos en    Facebook    Twitter